Crece la crisis futbolista del Decano

El Decano sufrió una nueva derrota, la cuarta consecutiva, que incrementa la crisis del club de 25 de Mayo y Chile.

Acrecienta la crisis futbolista del Decano
Acrecienta la crisis futbolista del Decano

Los dirigidos por Pablo ‘Cholo’ Guiñazú tuvieron un flojo encuentro frente a Defensa y Justicia. Tanto es así que, cayó goleado por 4 a 0 en el Estadio José Fierro. Un resultado que, teniendo en cuenta las estadísticas, suma un nuevo encuentro sin conocer lo que es conseguir tres puntos. De los últimos 13 partidos, solo ganó en una oportunidad (vs Argentinos Juniors: 4-3).

Defensa y Justicia goleó al Decano por 4 a 0.
Defensa y Justicia goleó al Decano por 4 a 0.

El actual presente de Atlético Tucumán ha empezado a generar murmullos entre ciertos simpatizantes de la institución. En un acto totalmente que se vivió en el partido frente al Halcón de Varela, una piedra cayó al verde césped, en una clara señal de amenaza y descontento por la situación futbolística del club.

Por el momento, el decano está fuera de zona de descenso. Sin embargo, si continua con este mal rendimiento en el próximo campeonato su situación será preocupante. Cabe recordar que actualmente los descensos no están habilitados en esta temporada, pero en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pueden decidir la vuelta de los descensos.

Leer También  Lammens criticó los controles en los estadios